domingo, 23 de mayo de 2010

Porque no hay palabras

Dicen que siempre hay alguna palabra para expresar los sentimiento que vivimos en cada momento, que siempre hay palabras para decir lo que piensas, que hay palabras con sentimientos y sin ellos, que hay palabras, pero en algún momento en la vida, en ese momento, no encontramos las palabras, no encontramos nada, simplemente un vacío que no se puede describir. Cuando ese momento ha llegado, lo que deseas es estar a solas contigo misma, deseas que el mundo se parara por un instante hasta que encontraras la palabra idónea para seguir adelante, pero por mucho que busques, por mucho que lo intentes, por mucho que el mundo se para, no eres capaz de decir ninguna palabra, solamente con tú silencio dices todo y a la vez no dices nada, con tú silencio estas manifestando lo que deseas decir, pero a la vez no se comprende el porque de lo que quieres decir.
¿Sabes por que? Porque no hay palabras, sólo hay sentimiento que debes dejar de aflorar, dejar que las puertas (aquellas que un día estuvieron cerradas), se abran.

1 comentario:

Fuga dijo...

Así es Andrea, a mi las palabras me huyen, me cuesta mucho epresar por escrito, sin embargo en directo, soy un torbellino.
Pero hay momentos, situaciones, que me dejan muda, y ya es difícil.
Encantada con tu vuelta.