lunes, 7 de junio de 2010

Cada día

Cada día me cuesta más ir más alla de las palabras, desconozco las causas, pues cada día su significado tienen más o menos valor, cada día todo es lo mismo, o lo mismo es igul, con la unica diferencia, que cada día que pasa, busco en mí palabras, que antaño fueron mis sentimientos, que fueron vivencias vivida, que fueron parte de mí y yo fuí parte de ellas; algo que no podré encontrar, pero aún corservo aquellas palabras que lo fueron todo para mi en un riconcito de mí pequeño mundo, en un lugar de mi corazoncito.
Con la esperanza que para cada uno de los lectores, cada día sea diferente, que el ayer no sea igual que el mañana, que el mañana no sea igual que el ayer y el futuro, y que el futuro, sea diferente al ayer y al mañana.
Con la esperanza puesta en vosotros, con la ilusión de la que vuelve a escribir, con todo ello, cada día, es un día más para mi, pero con la esperanza de que para vosotros sea diferente a todo.

1 comentario:

Fuga dijo...

Poco a poco Andrea, todo tiene su ritmo, la vida es como una noria gira y gira, unas veces estás arriba y otras por el suelo, dicen que lo fácil es caer, la grandeza está en levantarse y seguir, te lo dice alguien que conoce bien esos estados de ánimo.
------------
Perdona las erratas, el portátil es muy rebelde, e un cometario se comió la "x" de expresar :-(

Un abrazo, verás como vuelven las palabras.