jueves, 30 de abril de 2009

Volveré Pronto

Hace ya tiempo que deje mi blog, las causas fueron por lo siguiente:
  1. Por motivos personales.
  2. Por causas del trabajo.
  3. Por carecer de tiempo libre suficiente para contestar a todos aquellos blog que escribían en el mio y yo deseaba también estar con ell@s en el suyo.
  4. Porque el blog me absorbía el tiempo que tenia que haber dedicado a mi vida privada.

Estas son las causas más importantes que me obligaron a abandonar por este espacio de tiempo mi blog.

Algunas de las causas anteriores ya las he solucionado, pero otras siguen ahí, por lo que tengo que plantearme la forma de llevar mi vida privada y también el estar con ustedes, creo que lo he logrado, ya que todo desde ahora sera de otra forma muy distinta.

Ahora me tomare las cosas con más tranquilidad que lo hacia anteriormente, ya no intentare ahogarme en una gota de agua como me pasaba antes, ahora las cosas me las voy a plantear de tal manera que pueda hacer todo aquello que es, sigue siendo y sera importante para mi, aunque esto para mi también lo es.

El tiempo que he estado ausente de este blog he planificado mi forma de ver las cosas y de vivir, tenia muchas ganas por volver otra vez de escribir, pero he tenido que sacar fuerzas para dejar de escribir e intentar tomarme la vida de otra forma. Creo que he logrado tomarme la vida de otra forma, no se, pero espero que así sea, ya que los problemas por los que me fui, todos están solucionados, pero algunos aún persisten.

Ya solamente me queda por decir "Un Saludo y hasta la próxima", que espero que sea pronto.

Espero volver a ver a todo el mundo de nuevo y ya iré entrando en sus blog, poquito a poquito, despacio y sin prisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... uy, llego el primero a comentarte.

Muchos de nosotros nos encontramos con situaciones similares, en las que se hace complicado conciliar los asuntos personales de toda índole, con las obligaciones profesionales, y encontrar tiempo además para mantener y cuidar un blog y a nuestros amigos/as que nos siguen.

Te entiendo a la perfección. Ánimo, y espero leerte pronto.

Conral dijo...

He pasado a saludarte y a decirte que me alegro de que sigas por aquí. Volveré.
Un abrazo y feliz fin de semana
Conchi