viernes, 29 de mayo de 2009

El Paso del Tiempo

Con el paso del tiempo las personas (osea yo misma), vamos cambiando, sin querer vamos dejando a un lado todo aquello que en un principio fuimos, pero todo entra en una espiral, en la cual sin darnos cuenta dejamos en el olvido a todos y a todas aquellas personas que un día significaron algo para nosotr@s, según dicen "El paso del tiempo hace que olvides todo lo que sucedió en otro tiempo", aunque ese no es mi caso, pues el paso del tiempo lo que esta haciendo es que siga recordando con anhelo a todas aquellas personas que han significado algo para mi.

Cuando entre por primera vez aqui, una persona me dijo que interactuara, lo hice, cual fue mi gran sorpresa que todo empezo a ser como esperaba en un principio, pero con el pasa del tiempo todo fue en aumento, y no daba mas de mí, por lo que doy gracias a ella y a tod@s lo que estais al otro lado de este pequeño gran mundo.

Un millos de buenos deseos para todos y todas las personas.

No hay comentarios: