lunes, 16 de marzo de 2009

Un Saludo y hasta la próxima

La vida sigue y no se para por nadie, ni por nada, simplemente sigue su camino, sin importar quien cae en él.

No puedo seguir escribiendo en mi blog por ahora, pues hay momentos en la vida que es mejor apearse del camino y dejar a otr@s que sigan el suyo como antes de que entrara por primera vez.

Me voy durante una temporada (puede que sea corta, puede ser larga o puede ser para siempre), hasta que las cosas mejoren en mi vida y todo vuelva a su cauce, cuando todo ello vuelva a la normalidad, volveré a estar aquí.

Se que voy a entrar en el olvido durante una larga temporada (ya he dado el primer pasa para ello), que mucha gente me olvidara, que los recuerdos, recuerdos son, y que la vida ira ocupando con otr@s personas el lugar que ocupe en algún momento en vuestros blog, pero así es la vida.

Lo único que haré sera publicar las entradas que hayan, solamente eso.

Espero que la vida les trate mejor que me esta tratando a mí, que todos sus sueños, todas sus ilusiones, todas sus iniciativas, todo aquello que se proponga y todo en la vida les vaya MUY BIEN o por lo menos mejor que me va a mí.

Como siempre digo cuando me despidos de ustedes
UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA

@


Fd.- Andrea

6 comentarios:

Conchi dijo...

Andrea, hoy pasaba a saludarte y me he encontrado con esta entrada, que me ha parecido llena de tristeza. Si es así, siento que estés triste. El blog puede ser un medio para la comunicación, para compartir, pero no es la solución a los problemas que tengamos en la vida. Si yo tengo a una persona enferma a mi lado y os lo cuento, es para desahogarme, porque a lo mejor no soy capaz de hacerlo con alguien que tengo al lado para no hacerle sufrir, pero sé que vosotros no vais a curar la enfermedad. Esto es sólo un ejemplo, ¿me entiendes?.
Amiga, siéntete libre, para escribir o no escribir, para visitarnos o no, para irte o quedarte... pero que sepas que no nos olvidamos de ti.
Te mando un fuerte abrazo.
Conchi

mariajesusparadela dijo...

Estoy de acuerdo con Conchi. No te preocupes por nosotros: si a ti te va bien escribir, aquí estaremos. Si quieres dejarlo, respataremos tu deseo. Animo y un abrazo.

Anónimo dijo...

No dejes de estar aqui, yo te sigo de forma anonima y me gusta tu blog, sigue adelante, aqui tienes a gente que sigue tu blog y te seguiran despues cuando vuelva. Por lo menos yo seré uno de ellos.

Sigue adelante y que nadie te pare en tu caminar por estes espacio.

Besos de un enamorado de tu blog.

Samara Morgan Lacroix dijo...

Hola. Me ha gustado tu blog. Me gustaria invitarte al mio

www.lacatedraldelasmelodiassangrantes.blogspot.com

Cathy Pazos dijo...

Espero de todo corazón que tu partida sea por poco tiempo, disfruto mucho pasearme por aquí.

Te estaremos esperando, hasta pronto

Besitos

Cathy Pazos dijo...

Espero de todo corazón que tu partida sea por poco tiempo, disfruto mucho pasearme por aquí.

Te estaremos esperando, hasta pronto

Besitos