miércoles, 18 de febrero de 2009

Aceptar mis mas sinceras disculpas, NO PUEDO

UNA PROMESA ROTA

Siempre que he prometido algo he intentado lo máximo por cumplir mis promesas, hago todo los esfuerzo necesarios para cumplirlas, pero hay momentos en la vida que se hace imposible de llegar a lo prometido, por una u otra causa se incumplen (hay momentos que hay que rendirse y decir hasta aquí he llegado), ahora ha llegado el momento de decir:

No puedo cumplir lo que dije hace tiempo. Me rindo, no puedo cumplir lo que hace tiempo puse en mi blog, que es contestar cada entrada que han tenido en sus respectivos blog (No puedo más), ya que pueden más las causas personales a lo que expuse en su momento.

Me he perdido momentos de alegría, momentos de tristeza, momentos intimos, momentos que no se volverán a repetir, momentos que jamas he tenido que perderme, momentos que se ha pedido ayuda y yo he fallado, momentos que tuve que estar y no he estado, momentos que son momentos para guardar en lo más profundo de nuestros corazones.

No hay marcha atrás, me he perdido momentos magníficos que no se volverán a repetir, y lo siento desde lo más hondo de mi corazón.

Simplemente puedo decir QUE ACEPTÉIS MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.
Sólo puedo decir para terminas, que espero que no se repita esta desidia por parte mía, es lo único que puedo decir, además de que acepten mis mas sinceras disculpas.

9 comentarios:

Carlos dijo...

Nada hay que disculparte Andrea,porque no rompiste promesa alguno ni mucho menos nos has fallado.
Estás siempre,e igualmente los momentos que dices estarán siempre ahí,y en cualquier tiempo que los leas reviven.
Animo y como tú dices,hasta la próxima! :)
Un abrazo!

mariajesusparadela dijo...

Yo creo que no hay que disculparse. El blog debe ser una diversión y algo que nos permita evadirnos, sin compromisos. Cuando empieza a ser una obligación, vale más darse un descanso.
Por mi parte, desde luego, estás más que disculpada.

Cathy Pazos dijo...

Nada de disculpas guapa, los blog no son olbigación, si no estas en un buen momento y deseas dejarlo de lado, está bien, sólo que sea por un tiempo ya que te extrañaríamos mucho si no volvieras por aquí.

Animo y muchos besitos gordos.

:D

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Está todo bien, como te dicen también los otros comentaristas: esto de los blogs es así, uno hace lo que puede, cuando puede. Todos lo comprendemos y lo aceptamos, es como un acuerdo tácito.
La vida es compleja y no todos los días son iguales.
Aceptamos tu amistad sin exigirte nada y te brindamos la nuestra en total libertad.
Cariños.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Perdón, una cosita queríamos comentarte. Hace tiempo nos apuntamos como "seguidores" de tu blog, sin embargo no entendemos por qué no figuramos. Sin embargo, si volvemos a intentarlo, nos dicen que "ya somos seguidores de este blog"... ¿raro no?

paprika dijo...

Nada de Diculpas
La vida está para vivirla. A veces en esta intermeinable red, otras con las personas de carne y hueso y sobretodo siempre siempre a tu manera

Un beso enorme

Dara Scully dijo...

Esto es un hobbie, se comenta por placer, porque se tiene tiempo y apetece. Si dejas de comentar, nunca estarás fallando a nadie. Ante todo eres tú.


Un miau grandote

Dara Scully dijo...

Esto es un hobbie, se comenta por placer, porque se tiene tiempo y apetece. Si dejas de comentar, nunca estarás fallando a nadie. Ante todo eres tú.


Un miau grandote

Conchi dijo...

Andrea, no te agobies, a todos nos pasa, no podemos estar visitando todos los blogs todos los días y dejar comentarios. Creo que nadie se debe molestar por eso. Como te han dicho anteriormente esto es para divertirnos, si empezamos a sufrir mejor nos damos un descanso.
Te mando un fuerte abrazo y visítanos cuando puedas, mujer!
Conchi