lunes, 2 de febrero de 2009

MI MAR





Navegando por estos mares, he sumergido mi alma en las profundidades de sus aguas y de ellas he emergido, para volver a ver el horizonte de la puesta del sol y seguir viendo el cielo lleno de paz, lleno de vida, lleno de esperanza, llenos de todo y a la vez tan vacío.
Navegar por estos mares me ha devuelto a la vida, pues creía que sólo había soledad en sus agua, sin encontrar una isla en la que poder descansar. He navegado por estos mares, al final encontré un lugar de paz en alguna de las muchas isla que hay para afrontar mi descaso, sólo es cuestión de navegar en tú barca con las velas desplegadas y no perder la esperanza de llegar.
Porque en este mar sólo es cuestión de navegar, no parar hasta llegar a tú puerto. Seguiré, no pararé de poner mis remos en la mar, para que mi barca siga surcando estas aguas, y llegar a las islas de Paz que se encuentra en estos mares.
Viajero de este mar, ten la certeza que tu nave encontrara un puerto en el que descansar de tan largo viaje, yo he tenido la fortuna de encontrar puertos que siempre están abiertos, puertos que su máxima autoridad ha sabido ayudarme a seguir mi rumbo, puertos en los que mis pasajeros están seguros, puertos que son puertos AMIG@S.
Espero que en tú viaje por esta mar, encuentres vientos que te lleven a esos puertos y a todos aquellos que tu barco sea bien recibido, yo lo he logrado; da por seguro que lo encontraras o ell@s cuando vean tu barco irán a tu puerto a echar sus amarras.
Cuando ese barco atraque recibe a su Capitán con salva de honor.
Despliega tus velas, que el viento te sea propicio, mira al horizonte y deja te llevar por estas aguas de Paz.
Que la mar te sea propicia mariner@.

11 comentarios:

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Todos somos navegantes. A veces las aguas están mansas, otras, turbulentas... y seguimos, con la bandera en lo alto del mástil, como debe ser, con coraje, con ganas y alegría... seguimos en el barco hasta que Dios diga.
Un abrazote.

woman in love dijo...

navegando en el mar encontrás la fuerza que necesitas para hacer frente a la adversidad

un beso

MARIO ALONSO dijo...

Que el viento te sea propicio, querida amiga. Navegaremos por mares peligrosos... pero siempre encontraremos cobijo en puertos amables, en brazos amigos.

Gracias por estar. Besos.

Anónimo dijo...

http://psicologia-malenalede.blogspot.com/

Natacha dijo...

Todos navegamos, y es hermoso cuando te cruzas con otra embarcación y entablas una buena charla...
Un beso, cielo
Natacha.

Patricia dijo...

Como Ulises, perdernos en los peligros, navegar al timon, recorrer mares y visitar magicos lugares...dejarnos llevar y sentir el soplo tibio de la brisa que te dice "te quiero".......
que lindo post!! me encanto!!
un saludo y felicidades por la lista de amig@s!! :)

Cathy Pazos dijo...

Siempre navegamos esperando encontrar un buen puerto donde anclarnos, ser el capitan de nuestras vidas no es facil, pero es mejor morir en el intento que nunca intentarlo.

Besitos

:D

Conchi dijo...

Qué bonito esto que escribiste. Me gustó porque transmites paz y esperanza.
Te mando un fuerte abrazo. Que tengas una feliz semana.
Conchi

mariajesusparadela dijo...

Navega, velero mío, sin temor,
que ni barco ni vaío, ni tormenta no bonanza
tu rumbo a torcer alcanzan ni a quebrantar tu valor... si ya lo dijo el poeta, ¿qué más puedo añadir yo?

MARIO ALONSO dijo...

Hola!!! Hay en mi blog un premio para todos mis amigos, espero que pases a recogerlo si quieres, y que te guste.

Un besazo.

AAN dijo...

Cómo relajas...