domingo, 23 de noviembre de 2008

Donde se perdio la humanidad







Os pongo un enlace para que leáis la noticia del periódico EL PAÍS, dicha noticia me ha impactado muchisimo, leerlo por favor .



¿Como puede ser el ser humano de esta manera?



¿Quien acabara ahora con el sufrimiento de ellos?



¿Por que el ser humano se hace tanto daño?



Y nos llamamos seres racionales, jamas lo comprenderé.



¿Hay que tener esperanza en que el ser humano cambie?, ni yo misma lo se, pero espero que así lo haga YA, para que seres como estos niños no sufran, para que estos niños no pasen hambre, para que estos niños no sean soldados, para que estos niños lo único que vean sean a sus amigos a su lado. Mi corazón me dice que si cambiara, pero mi mente me dice que NO, espero que gane el corazón a mi mente; pero con el paso del tiempo me estoy dando cuenta de que mi mente es la que va ganando a mi corazón.



Aun tengo esperanza en las generaciones que están llegando y en las que vendrán en un futuro no muy lejano para que cambien este mundo y entonces mi corazón ganara, esa es mi gran esperanza.







1 comentario:

S. dijo...

No estamos tan lejos de ser los animales que presumimos inferiores a nosotros. Yo no estoy segura a estas alturas de si realmente quede una esperanza plena en la humanidad, pero también creo que es lo único que nos queda ya. Quizá de poco en poco.

Un saludo, me alegra que te haya agradado mi espacio.