martes, 21 de octubre de 2008

Aqui vuelvo


Hoy e vuelto a entrar en este blog, pues parece que no, pero se hecha un poquito de menos escribir.

Aquí me puedo expresar libremente, sin que nadie me pueda decir esto esta mal o bien, esto no tenias que haber dicho sino lo otro, o esto es lo más correcto y que agrada; aunque, se, que podéis dejar vuestros comentarios, que aunque no este de acuerdo con su opinión nunca censurare, los pondré en este blog (si algún día se lee este blog), pues en la diversidad de opiniones esta el uso de la razón, ya que de esa manera el ser humano pude escoger la que más se ciña a sus ideales, respetando todo los ideales (menos los racistas y similares a ellos), los cuales nunca pondré aquí.

Hoy he vuelto aquí, estoy(como se dice), si estoy existo.

Aunque nadie lea este blog, seguiré aquí, intentare dejar mis pensamientos o mi vivencia en la vida, pues ya es duro vivir, más duro es vivir con todo el mundo en contra y poniéndote la zancadilla cada día sin saber el porque, por eso nunca me importara lo que se diga de mi persona.

Habrá personas que pasen por este blog, echen un vistazo y no vuelvan más (lo dicho anteriormente tienen todo mi respeto), habrá otras que se paren y dejen una gracia (en sentido de decir veras lo que va a poner luego ja ja ja, no se le entiende nada (seguiré repintando a esas personas aunque no se lo merezcan, pero yo las respetare), habrá otras personas que entren dejen un comentario diciendo, mas de lo mismo en todos los blog y este no iba a ser menos, y Habrá otras personas que entren y digan pues aquí te dejo mi vivencia, mi comentario o simplemente dejen una foto y vayan de aquí para allá, pero siempre pasen por este blog, a esa persona les digo SEGUID ASÍ.

No hay comentarios: