miércoles, 20 de agosto de 2008

Palabras de Amor para TI

Hoy me has dicho que te diga lo que Te Quiero, lo que Te Amo, que ya no te doy esos besos apasionados, que ya no te rodeo con mis brazos, que siempre eres tú el primero en todo, en decirme Te Quiero, Te Amo, en Besarme, en rodearme con tus brazos, es verdad AMOR MIO, es verdad.
Pero quiero que sepas que no es por que te he dejado de Querer(Te Quiero aún más que el primer día que te conocí), No Pienses que te he dejado de Amar(te Amo con locura, te Amo más que a mi propia vida, que la daría por que tú vivieras una vida entera aun sin mí), Que ya no te rodeo con mis brazos ( pero en mis sueños en mi yo interior te tengo rodeada, sin poder, ni querer soltarte de mis brazos).
Tú sabes bien lo que te he Querido, lo que Te Quiero y lo que Te Querré, y eso no lo puede cambiar nadie ni tú Amor mio.
Se que te conformas con un simple Te Quiero, un simple Te Amo, un simple Abrazo, un simple Beso, nunca pides nada, siempre estas ahí esperando a que llegue ese Te Quiero, o una simple caricia en tu cara o un simple beso en tus labios, y ves que pasa el tiempo y no llega.
Pero sigues esperando sin decir nada, sin poner una mala cara, un mal gesto, siempre con tu buen humor, con tu saber estar en cada momento.
Por eso ahora quiero que lo sepa todas las personas que pasen por este blog lo siguiente
TE QUIERO
TE AMO
TE ESTARÉ ABRAZANDO TODA LA VIDA
TE BESARE HASTA NO PODER MAS

Tu eres lo mejor que me ha dado la vida AMOR MIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres todo para mi ,mi sol, mi camino ,mi vida eres la unica persona con la que quisiera pasar toda mi vida .pronto sera nuestro aniversario y este año no lo podemos celebrar y eso me molesta pero te tengo a mi lado y eso para mi ya es el mejor regalo tu eres la razon por la que me levanto por las mañanas por que ser que estas ahy y que con solo alarga un poco el brazo puedo tocarte y abrazarte TE AMO .HE leido lo que has puesto en el blog y ya se que me amas pero a veces quisiera que me miraras a los ojos y me lo dijeras y no me importa que lo sepa la gente solo con saberlo tu y yo eso ya me basta y como tu as hecho yo tambien quiero que lo lea todo el mundo que pase por aqui TE AMO MUCHO y doy gracias a dios`por aberte puesto en mi camino y por estar a mi lado y quisiera pasar el resto de mi vida a tu lado TE AMO AMOR MIO