martes, 4 de agosto de 2009

Un Horizonte Nuevo

"Cada segundo que pasa, cada minuto que transcurre, cada hora que da el reloj, cada día que hemos caminado, cada semana que sigue su camino, cada mes que lleva al año, cada momento en la vida es como el primer momento que he vivido en este mundo"

Frase de Un amigo de la vida


Esto lo escribió un amigo en un momento de debilidad -según comento él-, pero yo digo que fue en el mejor momento, por su sentimiento, por lo que dice y no dice en ella, por lo que deja para el que lo lee, para el yo interior.


Me gustaría que aquellos comentarios que se hicieran en este post, todos fueran en referencia a la frase anteriormente reseñada.


Me encantaria dar un regalo a este amigo, dar vuestros comentarios, para que la vida la vea de otra forma.


Solamente me queda decir UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA

No hay comentarios: