sábado, 3 de enero de 2009

QUE CANTIDAD DE TRABAJO TENGO POR HACER

Me he propuesto contestar a todos los blog, en ellos contestar a cada una de las entradas que habéis hecho (desde que me fui hasta la fecha), y por lo que veo tengo mucho, pero que mucho trabajo por delante.


Una vez que termine de contestar a todas vuestras entradas volveré a escribir en mi blog (Que sera para el año que viene más o menos ja ja ja, es broma).

Gracias por estar ahí a todos Ustedes.

Espero que este año que acaba de empezar todos vuestros sueños e ilusiones sean una realidad.

12 comentarios:

Unknown dijo...

llegué por la casual casualidad y me encantó...

Conchi dijo...

Pues vendremos a leer lo que publiques, como esto!, jaja
Que lo pases bien y que tengas un feliz domingo.
Un abrazo.
Conchi

(¿No te apetece jugar al juego que propuse???? Venga, anímate!)

Pugliesino dijo...

Me alegro de volver a verte Andrea

y con la ilusión y la alegría con que llegas!

Igualmente deseo que tus sueños se cumplan. Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Holas Andrea, a mi también me gusta devolver las visitas que me hacen, tengo la costumbre de hacerlo por riguroso orden, manías...

Que tengas un año fantástico y los siguientes...


Abrazos nuevos.

Cathy Pazos dijo...

Bueno a hacer la tarea entonces... jajaja
Te deseo lo mejor de los éxitos y mucho amor en tu vida.

Besitos

Natacha dijo...

Hola preciosa. A ver si todos volvemos a la normalidad, jajaj. Poco a poco.
Te deseo lo mejor en los próximos meses.
Un beso, guapa
Natacha.

Me encanta la canción que has escogido.

Unknown dijo...

Andrea... GRACIAS por la parte que me ha tocado. Eres un sol.

Yo no he podido contestar a todos, y lo lamento muchísimo, pero llega un momento en que la vida familiar y el blog dejan de ser totalmente compatibles. Hago todo lo que puedo... pero por días me veo incapaz.

Gracias por estar ahí siempre. Muchos besos.

paprika dijo...

Gracias por tu visita Andrea, apresurate en tus respuestas que te estamos esperando

AAN dijo...

Jejeje. Por mi casita ya has pasado. Gracias, Andrea!

Feliz año para ti también :)

Unknown dijo...

Te invito a que visites el mío
http://nachogomezhontoria.bogspot.com

S. dijo...

Pues sí, algo de trabajo, sin duda. Aunque, bueno, yo siempre he confiado que aunque a veces uno pueda saltarse unos días, unas épocas, unos años de alguien más, lo importante es volver, de vez en cuando.

Espero que hayas pasado unas lindas fiestas y que este año que comienza tengas muchas cosas preparadas para ti.
Un abrazo.

PARADISE dijo...

de seguro sera mucho trabajo.. jejee
contestar los blog lleva su tiempo porque hay que escribir con cariño y amor... bueno... asi yo escribo.. jeje
Besos..

www.AristidesEchauri.Com