lunes, 19 de enero de 2009

Aqui estoy de nuevo

Otra vez he estado contestando a todos aquellos blog que escribieron en mi ausencia, son muchos los que han escrito en esta ausencia, pero siempre intentaré contestar a todos aquellos blog que escriban algo y a los que han pasado por aquí y solamente ha dejado su visita, aunque se que cuesta mucho trabajo hacerlo pero este es el mejor tiempo que invierto, pues leerles a ustedes es un honor para mí, pues de todas su vivencias, sus sueños, sus inquietudes, sus ilusiones, sus tristezas, de todo ello siempre se aprende cosas muy valiosas.
Volveré a empezar a escribir otra vez en mi blog, todo aquello que me ha sucedido en estos días que he estado lejos de aquí, aunque lo haré a mí manera, como bien saben ustedes. He echado de menos el escribir(ha sido una sensación muy difícil de explicar, pero se siente), el sentir una mano amiga como las de ustedes, el/la amig@ que dice lo que siente sin miedo a nada, sólo dice lo que siente realmente, sin miedo a nada

15 comentarios:

Cathy Pazos dijo...

Esperaré tu nueva publicación y así tener el grato placer de leerte.

Besitos

:D

AAN dijo...

Pues nada, aquí seguimos, cerquita, ya lo sabes :)

mariajesusparadela dijo...

He venido y no he dejado comentarios para que no tuvieras demasiado trabajo, pero, ahora que nya te has puesto al día...je,je.

ANDREA dijo...

NOTA PARA JUAN

No se que ha pasado pero el comentario que has dejado (Juan), no se donde he pinchado que no sale, por ello te pido que haceptes mis más sinceras disculpas, pues lo estoy buscando y no se donde lo he mandado. Perdona.

Un Saludo y hasta la próxima.

ANDREA dijo...

Cathy aqui me tienes de nuevo y ahora con las pilas a medio rendimiento ja ja ja, con todo el trabajo que me ha costado contestar ja ja ja.

Un Saludo y hasta la próxima

ANDREA dijo...

AAN y tan cerquita ja ja ja ya nos iremos viendo más por aqui.

Un Saludo y hasta la próxima

ANDREA dijo...

mariajesusparadela gracias por estar aquí, gracias por pasar por este humilde lugar, gracias, y seguire aquí e ire alli.

Un Saludo y hasta la próxima

Fuga dijo...

Hola guapa, paso a decirte que ya está el vídeo en el blog, pasa a verlo cuando quieras.

Preciosa música.

Un abrazo.

ANDREA dijo...

Fuga
Un video magnifico, no se puede añadir nada más, aconsejo que os paseis y lo veais.

Un Saludo y hasta la próxima

Natacha dijo...

Aqui estaremos, para leerte.
Un beso, bonita
Natacha.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

Siempre y cuando no se lastime gratuitamente al otro, es muy bueno decir lo que uno siente. Es una forma de mostrar nuestra postura y conocer la de los demás.
Besos.

ANDREA dijo...

Clara y Pepe.
La forma de lastimar a alguien que se aprecia es decir lo que quiere oir, osea lo facil, lo dificil y lo de ser amig@ de una persona es decir lo que se siente, puede que guste o no guste, pero antetodo la verdad por delante, ya que si no dices la verdad ¿Que somos sin la verdad?. Es mi humilde opinión, puede ser aceptada, puede no ser aceptada, puede ser compartida en su totalidad o en parte, puede ser no compartida, pero es mí opinión, y como veo yo las cosas, soy asin de sincera y ha habido veces que me ha costado algun que otro disgusto el ser así, pero es mi forma de ser y a estas alturas de la vida no creo que pueda cambiar.
Gracias por vuestro comentari, os sigo cada vez que puedo.

Un Saludo y hasta la próxima

Dara Scully dijo...

Bienvenida de nuevo, señorita Andrea.


Un miau

Conchi dijo...

Pasé a saludarte, Andrea. Me alegro que estés animada para escribir. Adelante!
Un abrazo.
Conchi

MARIO ALONSO dijo...

Andrea... ha sido larga tu ausencia, pero es bonito reencontrarte. Gracias por tu comentario, sí, lo estoy pasando mal, pero estoy contando con muchas manos y corazones amigos, que aun desde la distancia, me han transmitido muchísimo apoyo.

Gracias y besos.