jueves, 4 de diciembre de 2008

Así es la Vida, la Vida es así


Hoy he estado recordando mí vida (se dice que el tiempo pasado siempre fue mejor que el que queda por venir), mi niñez, mi adolescencia, mi etapa de adulta y el resto que aún me queda por vivir; y recordando, me ha venido a la mente mis amigos/as de aquella infancia y me he preguntado a mi misma:


¿Que sera de la mayoría de ellos/as?

¿Que harán ahora mismo?

¿Como les ira la vida?


Y muchas más preguntas en referencia a ellos/as, pero a la vez, teniendo la esperanza de que sus vidas sea como aquellas charlas que teníamos cuando eramos niñas/os, en la que todo se veía de color de rosa, el mundo iba a mejorar con nuestros ideales y poniendo en practica todos aquellos proyectos para mejorar a todas las personas.

Ya en la adolescencia, íbamos viendo que los sueños de aquella niñez, iban a ser un poco difícil de poner en practica, pero podíamos hacer algo muy diferente, y aún así seguíamos soñando para llevar acabo nuestros sueños, nuestras ilusiones (que eran muchas y siguen, siguen siendo), nuestras esperanzas. Pero a la vez que vamos pasando de la etapa de la niñez a la adolescencia, todo va cambiando a pasos agigantados.

Ya en la etapa adulta, vas viendo que todas las ideas que antaño tuvimos, se van desvaneciendo con el paso del tiempo, y ves que la ilusión que se puso un día, que se siguió luchando después y que actualmente se sigue luchando por ese ideal, ahora ves que no, que no puedes cambiar lo imposible de cambiar, que sino es uno, es otro el que te dice "NO SE PUEDE", pero yo sigo, otra cosa bien distinta es que no se quiera hacer, o eso es lo que pienso yo.

Y ya en la recta de la vida, vas viendo que todo lo anteriormente dicho es una ilusión, esa ilusión de la niñez, de la adolescencia y de ser adulta, pero ahora, ahora ya no sepuede, no es por que no tenga la ilusion , que si la tengo, ya son las fuerzas las que flaquean despues de haber recibido tantos portazos "VUELVA OTRO DIA","AQUI NO ES","YA VEREMOS QUE SE PUEDE HACER", y para y no acabo de decir frases similares que me han dicho. Pero ahora, he de seguir insistiendo más que antes, por el bien de otras personas, seguire.




Asi es la vida, la vida es asi

5 comentarios:

Fuga dijo...

Debes seguir por tí misma, hay veces que no queda otra que ser egoísta y pensar en uno/a mismo/a.
Me ha encantado escuchar a Roberto Carlos y su Lady Laura.

Te explicas muy bien.
Créate ilusiones, siempre es buen momento pra hacer algo que no se pudo antes.

Un abrazo.

carlos dijo...

Y seguirás,porque no has perdido la ilusión ni dejado que el tiempo silencioso te la arrebate.Apenas sí tiempo que te leo,pero lo que te he leido lo escribes con fuerza,con reaños de rebeldía y al mismo tiempo no exenta de ternura.
Seguirás,y te apoyaré a ello.
Un abrazo

AAN dijo...

Claro que sí, nunca hay que rendirse. Mil gracias por tus visitas, Andrea.

Un beso enorme

MARIO ALONSO dijo...

En la infancia, cuando nuestra inocencia es absoluta y pensamos que todo el mundo es bueno y que todo es sencillo, nos planteamos el futuro como un camino de rosas en un mundo idílico...

Desafortunadamente, la vida nos demuestra que las cosas no son así.

Afortunadamente, tenemos capacidad para adaptarnos, para prosperar, para luchar... y para cambiar este mundo. Todo está en ponerle voluntad y no decaer en el intento.

Ojalá tanto tú como tus amigos de aquella infancia hayáis conseguido cumplir parte de vuestros sueños.

Besos.

*Sechat* dijo...

Del pasado siempre se aprende, aunque a veces nos confiemos y pequemos de ingenuos volviendo a caer en los mismos errores... Lo importante es seguir peleando y avanzar sin renunciar a ser uno mismo. Un abrazo.