miércoles, 19 de noviembre de 2008

Para Paradela

En respuesta a paradela, que es la unica persona que ve este blog (por lo que te doy las gracias por estar ahí), te digo, ¿que voy a decir de mí?, yo no soy quien para decir de mi persona como soy, tienen que ser otros u ostras personas que digan como soy, pues yo puedo dirigir mi vista al espejo de la vida y ver lo que otras personas no ven, pero tambien puedo apartar la mirada de dicho espejo y no ver lo que soy realmente.
Por eso si yo digo como soy, puede que falte a la verdad o diga la verdad a medias.
Yo sólo lo que busco es como dijo R.Tagores
Si vas delante, puedo no seguirte.
Si vas detras, puedo no guiarte.
Y si vas a mí lado, sé sólo mi amigo
.
Esto es lo único que busco en la vida, pues si tienes AMIG@S, con el paso del tiempo siempre estas en el recuerdo (aunque sólamente tengas un@ amig@, vale la pena vivir), y eso si que es AMISTAD y lo que vale pena estar por estos lugares.
Estoy deacuerdo contigo, en lo que dices a
Los recuerdos son algo personal y que nadie nos puede arrebatar nunca. Mejor cuando se comparten.
Esto es lo único que nada, ni nadie nos lo pueden quitar, aunque hay personas que por que la vida lo ha querido así, estan condenadas (sin querer ellas), a entrar en el tunel del olvido, una vez ahí ya no hay vuelta para atras.
Me gustaría hacerte una pregunta y es ¿Como me ves tú a mí?, eso si que es importante, saber como me ven los demás a mí, pues de esa manera se puede rectificar los fallos o simplemente intentar ser mejor persona.

1 comentario:

mariajesusparadela dijo...

No me dejas verte, cuando no escribes sobre ti misma. No puedo ni quiero hacer juícios sin argumentar. Por lo poco leído creo que eres pesimista o acabas de sufrir un descalabro. Hay mucha gente en la red, mucha más de lo que tu crees. Seguro que muchos te visitan y no se atreven a escribir, por falta de datos.
Ábrete, visita otros blogs, deja comentarios, interacciona y verás como encuentras voces amigas, gente con la que compartir dolor o risa. Sé valiente.