viernes, 21 de noviembre de 2008

Mirando

He estado mirando mi gmail y me e puesto a pensar, pues si tengo x amigos aqui anotados, tendrian que estar algunos conectados para hablar con ellos. Pero la realidad es muy distinta, de como se ve, a como es enrealida.
A mis Amigos no le hecho la culpa, en todo caso la unica persona que puede ser culpable sea yo misma, pues puede ser que los tenga abandonados, o !que se yo¡, ni yo misma lo se.
Pero como he dicho antes, alguno por lo menos tendria que estar conectado, pero es que no hay nadie, y estoy recibiendo mensajes de ellos. Estarán ocupados mandando sus mensajes, por que lo que es a mí, me tienen mandandos a estas horas unos pocos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! No sé a través del blog de quién he llegado hasta aquí. Llevo un ratito leyéndote, y me he detenido en este post porque me he sentido totalmente identificado...

...pero luego termino por comprender que la gente que me importa está ahí; que no debo exigir ni esperar demasiado de los demás, sino agradecer lo que me ofrezcan; que no debo pensar en los comentarios que no me dejan, sino en los que me han regalado; que no vale la pena disgustarse o sacar conclusiones precipitadas... Y, al final, así, creo que vivo más contento y me evito a mí mismo pequeños innecesarios disgustos...

Encantado de conocerte!