sábado, 29 de noviembre de 2008

En la Noche

Casi siempre, por no decir siempre, todos los que escribimos en un blog, lo hacemos al amparo de la noche, buscamos la tranquilidad que da el estar sol@s con nuestros pensamientos, con la mente en busca de esos pensamientos profundos; en nuestros corazones, nuestras almas y nuestro yo interior.
Lo que aquí escribimos son nuestros sentimiento, nuestras vivencias, nuestras penas, nuestras alegrías, en definitiva todo nuestro yo interior que aflora, cual ave fénix que resurge de sus cenizas, nuestros sentimientos afloran al lado de la luna que nos observa quieta inmóvil.
La noche nos hace sentir más libres, nos hace sentir más nosotros mismos, nos hace ser lo que somos, sin miedo a nada ni nadie.
Tod@s l@s que escribimos es para alzar nuestras voces por otr@s a los que han callado, lo hacemos por ell@s, para que nunca esten en ese rincón del olvido.
Yo siempre lo hare para que ell@s nunca esten en el olvido.

7 comentarios:

S. dijo...

O estamos también aquellos, quienes alzamos nuestras voces porque somos demasiado egocéntricos como para quedarnos callados. Todo sea dicho. Mea culpa.


Un abrazo.

carlos dijo...

Soy ave(a veces fénix)noctámbula y es en la noche,cuando el mundo (el de este lado del muro que separa la pobreza) duerme,cuando puede escucharse el silencio,el silencio de los oídos que no oyen los gritos ni los palos.
Tus nº de tlfnos que aportas puede,quien sabe,que sirvan para que la justicia oiga sonar un tlfno esta o cualquier noche.
Muchísimas gracias por estar ahí.
Un abrazo

carlos dijo...

Pensabas que tú no formabas parte? :)
Un abrazo fuerte!

carlos dijo...

(*Este es un comentario de aclaración que acabo de darme cuenta Andrea que no sé a que se debe :s pero al comprobar tu enlace en mi blog descubro que estás al final junto con otros dos blogs que no sé por qué no los acepta bien el lo que sea,el sistema o no sé :( pero estás.Un abrazo!)

Rock Mantic dijo...

siempre por la noche.(L)
otra Andrea más..somos una plaga.

MARIO ALONSO dijo...

Yo también me confieso ave nocturna en este mundo del blog... pero es el momento del día en el que encuentro la calma y el silencio necesarios para poder "pensar por escrito".

Besitos, Andrea.

Fuga dijo...

Siempre me ha gustado transnochar, el problema es cuando sonaba el despertador, llevo más de 2 años sabáticos y estoy encantada.