lunes, 11 de agosto de 2008

Mirando al pasado

Esta noche he estado viendo unas fotografias de la niñez (que tiempo aquel), cuando salias y no te tenias que preocupar por nada, solo volver a casa a tu hora y ver a mis padres con una sonrrisa en los labio cuando entrabas en casa, jugar con l@s amig@s , o simplemente estar un rato con ell@s charlando del aquel/aquella chic@ que nos gustaba, y que no sabiamos como decir le que era el/la chic@ de nuestros sueños, estar en el colegio jugando con sin tener ningun tipo de preocupacion solo prepararte para estudiar para aquel control o examen que teniamos. Todavia me acuerdo de mi niñez, que maravillosos momentos he pasado. Pero sin menos preciar mi adolescencia y much menos mi etapa de adulto en la que encontre a la persona de mi vida, y que hoy en dia estamos compartiendo nuestras vidas hasta que nos llegue la hora de irnos.

Esa infancia nunca la olvidare jamas

No hay comentarios: